• RSS
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • del.icio.us
  • LinkedIn
  • Netvibes

English in Guía



Título de blog:
English in Guía
URL del blog:
https://englishinguiaintermedio.wordpress.com
Autor:
Eva María Suárez Guillén
Categoría:
Blog de alumnos- Adultos – EOI – Universidad
Presentación:
Llevamos ya tres cursos trabajando en este blog. En él todos los compañeros del departamento de inglés publicamos actividades, recursos o informaciones de interés. Dentro de las actividades publicamos actividades propias o enlazamos actividades ya creadas, siempre con una referencia al autor.Todo aquel alumno que así lo desee también puede participar aportando una entrada o bien en los comentarios. El blog también cuenta con una serie de páginas fijas en las que tenemos una base de datos con recursos diversos para aprender inglés. Todos los años organizamos un seminario de formación en el que los nuevos profesores aprenden el funcionamiento del blog y sus posibles aplicaciones.
Etapa educativa:
Escuela Oficial de Idiomas
Area o asignatura:
Inglés
CCAA/País:
Canarias
  • RSS
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • del.icio.us
  • LinkedIn
  • Netvibes

17 Responses to “English in Guía”

  1. Carmen says:

    Hace ya mas de 2 años que sigo vuestro blog, y que soy una ferviente admiradora de vuestro incansable buen hacer. Os mereceis este premio y espero de todo corazón que lo consigáis. Un abrazo desde Asturias.

  2. María says:

    Es un blog estupendo, con montones de recursos para alumnos y para compañeros de la profesión y que transmite las buenas vibraciones que deben de darse en la clase de la profesora que lo mantiene. Enhorabuena por el blog y toda la suerte del mundo en el premio!!

  3. Patric ia says:

    Hace pocos meses que sigo vuestro blog pero creo que es muy completo y que estais haciendo un buen trabaja.Os mereceis este premio sin duda alguna.Buena suerte!

  4. Fabiola says:

    Un blog fantástico, siempre hay enlaces interesantes y actividades originales. Ojalá os den el premio porque sin duda lo mereceis.

  5. Laura says:

    Gracias por todo el trabajo realizado con este blog donde hay de todo: desde enlaces y recursos hasta reflexiones, consejos, ideas, eventos y humor. Pero lo más importante es cómo está elaborado: con muchas ganas, ilusión y cariño- por el inglés, por la enseñanza y por esa escuelita del norte de la isla que sigue creciendo gracias al esfuerzo diario de sus docentes.

  6. No sólo significa una herramienta más de estudio, una ventana hacia muchos más recursos útiles, un estímulo con nuestras aportaciones y con la de los profesores y compañeros. También es un rincón de entretenemientos desde el que aprendes mientras disfrutas e incluso una gran recomendación para gente que no pertenece a la escuela pero que igualmente disfruta mucho con el blog. Muchas gracias porque a mi me ha ayudado mucho y me ha estimulado un montón.

  7. Ana Jorge says:

    Tiene tantas cosas buenas que si navegas por él te darás cuenta de que es verdad. No sólo aprendes mucho con tu nivel (el mío es intermedio 2), si no que puedes repasar con los niveles inferiores y también aprender más, con los niveles superiores. Habrá otros blogs, pero para nosotr@s, este es sin duda el mejor. Good luck!

  8. Laly Suarez says:

    Gracias por vuestra labor a todo el equipo de la EOI de Santa María de Guía, que como cada año nos ayuda a mejorar con este blog.A mí personalmente ,me parece que es una vía más de estudio que nos ofrece la escuela con la que disfruto a la vez que aprendo.Congratulations

  9. Un gran trabajo de los docentes de la EOI de Santa María de Guía en el que se concede la oportunidad de actualizar y mejorar los conocimientos de la lengua inglesa a todos aquellos que la están aprendiendo como alumnos del centro o bien de manera autónoma. Sigan trabajando así de bien.

  10. Felicidades desde Asturias. Realmente merece un premio el esfuerzo y dedicación que son palpables en este blog. ¡Suerte y adelante!

  11. Judit M. says:

    En mi caso el blog se ha convertido en una herramienta indispensable. Es la mejor manera de estar comunicada con el día a día de la escuela y me permite mejorar el idioma con las aportaciones de todos los profesores y del resto de mis compañeros. Gracias a todos los que participan en él.

  12. Me encanta vuestro blog! Cuando me preguntan de sitios en Internet donde practicar el inglés, este blog siempre lo recomiendo. Muchas felicidades y a seguir trabajando así de bien!!

  13. Carlos Moisés says:

    Como estudiante de inglés, este blog me facilita encontrar material relacionado con los temas de clase y me permite practicar de forma amena viendo y leyendo las cosas que se publican en él, incluyendo los comentarios de los compañeros.

  14. Rosa Delia says:

    A mí también me encanta vuestro y “nuestro” blog. En él se refleja el trabajo magnífico de un equipo excelente de profesores que no sólo nos facilitan el aprendizaje del idioma, sino que también nos mantienen (of course) informados de todo lo que se imparte en clase cuando no podemos asistir. Muchas felicidades y gracias.

Deja un comentario