• RSS
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • del.icio.us
  • LinkedIn
  • Netvibes

Tu Blog en mi Blog



Título de blog:
Tu Blog en mi Blog
URL del blog:
https://tublogenmiblog.blogspot.com/
Autor:
Cristina Velázquez
Categoría:
Blogs Colectivos
Presentación:
“Tu Blog en mi Blog” es un Blog de Bloggers… un espacio donde, los “creativos” que en algún momento decidieron compartir, a través de un blog, sus ideas, reflexiones, conocimientos, y los de otras personas, puedan contar su motivación, experiencia, anécdotas y vivencias. A dos años de su creación, son más de 410 los habitantes de la blogosfera que han presentado sus publicaciones, varios de ellos conocidos y reconocidos por su trayectoria. Para participar, el blog debe estar vinculado con el plano educativo o aportar recursos pedagógicos valiosos. “Qué mejor que los propios autores para hablarnos sobre sus Blogs”
Etapa educativa:
Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato, Superior, Capacitación doccente
Area o asignatura:
Todas
CCAA/País:
Argentina
  • RSS
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • del.icio.us
  • LinkedIn
  • Netvibes

18 Responses to “Tu Blog en mi Blog”

  1. Los Alumnos Educadores saludan a todos los blogueros que también han participado en Tu Blog en mi Blog y a sus visitantes.
    :-)

  2. Me encanto el blog tiene de todo!!!

    saludos

  3. Soy profesor universitario en Madrid y me ha gustado colaborar en Tu Blog en mi Blog por varios motivos: el título sugiere una relación directa y una comunicación auténtica entre Blogs, ya que recuerda versos relativos a “tu mirada en mi mirada” y menciona dos palabras muy personales «Tú» y «Mí», y toda esas sugerencias se corresponden con la filosofía del Blog; este Blog es un increíble puzzle, como una colcha hecha de retazos, de los Blogs más variados y variopintos, se mezclan temas, nacionalidades, intereses, visiones…de todo; es una idea excelente el utilizar la Web 2.0 en educación, tiene muchísimas posibilidades; es un sitio realmente abierto, en seguida te hacen editor y te dejan escribir lo que quieras a tu antojo, pocos administradores de Blogs demuestran esa confianza, lo más frecuente es decir «envíame tu colaboración, que luego yo la reviso y si me parece bien, la publico»; y porque no sé si existen muchos Blogs así en la red, Blogs de Blogs, tan abiertos y que invitan a la colaboración, pero este me encanta y es uno de los mejores ejemplos de la web tal y como la concibe Tim Berners-Lee: un espacio para la colaboración, para reescribir y sobreescribir hipertextos, y para el enriquecimiento mutuo de contenidos.

    Antonio F. Rodríguez
    [La antigua Biblos]
    https://laantiguabiblos.blogspot.com/

  4. Sandra Luz says:

    Felicito a Cristina por esta genial iniciativa , un excelente lugar de encuentro para darse a conocer y estar actualizado, para descubrir nuevas propuestas e interconectarse de una manera dinámica.

  5. Elena says:

    Una iniciativa muy interesante que permite conocer otros blogs.

  6. Llegué a «Tu blog en mi blog» cuando comenzó la andadura de mi publicación. Tuve los primeras visitas gracias a este modo colaborativo que propone Cristina Velazquez..y me gustó estar interconectado con otros muchos blogueros compartiendo sitio. Muy buena iniciativa..y gracias!!!

  7. Javier says:

    Creo que no hay mejor forma de aprender que participando de fomra corporativa en la que cada uno aporta su granito de arena, como en “Tu blog en mi blog”.

  8. Pilar says:

    Lo que más valoro de ‘Tu blog en mi blog’ es compartir la experiencia entre los docentes y lo que este blog aporta en el conocimiento al poder cada uno exponer sus conocimientos y aprender de los otros.

  9. gemi says:

    Yo también formo parte de “Tu blog en mi blog” y por ello le deseo toda la suerte del mundo, ya su triunfo también será el nuestro. Un abrazo encantado

  10. vicen says:

    yo también estoy en esta comunidad y deseo lo mejor para esta fabulosa iniciativa.

  11. Muchas Gracias!!! por estar presente en: Tu blog en mi blog.
    Creo que es la mejor manera de conocernos y de ir tejiendo nuevas redes.
    Siempre hay mucho para comunicar y comunicarnos.
    Un fuerte abrazo
    Ana María
    https://inclusionytic.blogspot.com

  12. Educar Pegar Volar y el Blog de la Creatividad también formamos parate de esta iniciativa estupenda que nos brinda la posibilidad de compartir e intercambair experiencias entre educadores.
    Mucha Suerte

  13. Diego says:

    Gracias Cristina por invitarme a estar presente en tu blog a través del mío. Espero que entre todos lo consigas.
    https://tecnologianivel2.blogspot.com
    https://www.espiraledublogs.org/2011/archives/848

  14. Diego says:

    Muchas gracias Cristina por permitir que la experiencia con mi blog enriquezca el tuyo. Espero que entre todos tu blog sea cada día más importante. Lo importante de la red es que no hay fronteras.

  15. Una excelente y original propuesta de Cristina: Tu blog en mi blog. es el puente entre todos los que nos apasiona el mundo bloggero, muy didactico, permite conocer, explorar, compartir experiencias, e intercambiar ideas educativas. Mucha suerte en este nuevo emprendimiento Cristina!!!

  16. mariela says:

    Cristina, muchas gracias por permitir que compartamos nuestros blog!! desde ya nucha suerte!!!!!

  17. elizana says:

    Hola a todos.
    Yo llevaba poco tiempo con mi blog cuando me sorprendió el mensaje de Cristina invitándome a presentarlo en este blog de blogueros. Me pareció una iniciativa fantástica y un detalle altruista por su parte, porque en esto que nos mueve es de lo que se trata, de compartir y enriquecernos mutuamente.
    Gracias de nuevo, Cristina, y ojalá tengas el reconocimiento merecido.
    Un beso.

  18. Considero que esta iniciativa integra la filosofía de la Web Social, la cual tiene que ver con CONECTAR Y COMPARTIR, es uan gran iniciativa que además difunde otras grandes iniciativas.
    Felicidades

Deja un comentario