• RSS
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • del.icio.us
  • LinkedIn
  • Netvibes

EL BLOG DE L@S MAESTR@S DE AUDICIÓN Y LENGUAJE



Título de blog:
EL BLOG DE L@S MAESTR@S DE AUDICIÓN Y LENGUAJE
URL del blog:
https://blogdelosmaestrosdeaudicionylenguaje.blogspot.com
Autor:
EUGENIA ROMERO PAREJO
Categoría:
Blogs de Profesores y Profesoras
Presentación:
Es un blog que pretende ser un apoyo y un lugar de encuentro para tod@s l@s profesionales del mundo de la logopedia, ya sean maestr@s de audición y lenguaje, profesor@s de apoyo, maestr@s de Educación Infantil y Primaria, familias, etc. En él podréis encontrar: o Materiales de elaboración propia que utilizo a diario con mis alumn@s. o Recomendación de páginas webs y blogs interesantes. o Listado de blogs muy interesantes de compañe@s de profesión y familias. o Ideas nuevas y recursos para trabajar en nuestras aulas. o Información sobre los cursos y congresos que se realizan. o Logotrueque: intercambio de materiales de elaboración propia de carácter gratuito. o Facebook del blog para estar al día de las nuevas entradas y como lugar de encuentro entre profesionales, para pedir dudas, ideas, sugerencias, etc. o Colaboradores del blog, que mandan sus materiales para compartir con tod@s.
Etapa educativa:
Infantil, Primaria, EDUCACIÓN ESPECIAL
Area o asignatura:
AUDICIÓN Y LENGUAJE
CCAA/País:
ISLAS BALEARES
  • RSS
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • del.icio.us
  • LinkedIn
  • Netvibes

289 Responses to “EL BLOG DE L@S MAESTR@S DE AUDICIÓN Y LENGUAJE”

  1. Elena says:

    ¡¡¡Suerte,Eugenia!!!
    Un gran blog que es una referencia obligada para todos los que trabajamos con alumnos con NEAE.
    Lo mejor: los recursos de elaboración propia, muy útiles .

  2. Eduardo C. says:

    Coincido plenamente con Elena !!

  3. Anda!! Qué ilusión me hace ver que ya hay alguien que me ha escrito antes de que lo publicara en mi blog, ejejje. Muchísimas gracias Elena y Eduardo, muchas gracias por vuestras palabras. Un abrazo

  4. Excelente Blog, desde que lo descubri procuro visitarlo seguido es interesante todo, desde Venezuela mi alegría de contar con ustedes.-

  5. Windy Figueroa Mercado says:

    Me encanta este blog, me ha ayudado mucho con sus materiales educativos para trabajar con mis ninos bellos y preciosos que tienen problema del habla. Esta fabulo y muy util, gracias por existir y benciones. Muchos Exitos.

  6. Sergio says:

    Un blog genial con profusa información para este campo como es el lenguaje y audición, útil a nivel profesional y personal ¡Felicitaciones!

  7. Muchas gracias Cecilia y Windy, me ilusiona saber que mis materiales os son tan útiles y que llegan a cruza “el charco”, un abrazo.
    Sergio, gracias a ti, eres un solete!!!!

  8. Sylvia says:

    Es un Blog fantástico, siempre lo tengo presente cuando preparo mis materiales. Me ha ayudado mucho a empezar como maestra de audición y lenguaje, y le estoy enormemente agradecida. ¡¡Sigue así Eugenia!! Y muchas felicidades por este blog tan especial ;) Besos

  9. Juani says:

    Mucha suerte Eugenia. Sigo tu blog desde hace tiempo porque los materiales son muy útiles y prácticos. Muchas gracias por compartirlos con todos nostros. Un abrazo.

  10. Rosa Eva says:

    Toda la suerte del mundo Eugenia. Has conseguido facilitarnos la vida a muchos que como tu, hacemos de la enseñanza uno de los placeres más grandes de la vida, todos los dias. Gracias por ser como eres y llevar la generosidad como bandera. Un beso grandote

  11. elvira says:

    Enhorabuena y ánimo para seguir con el empeño y el trabajo iniciado!!! Gracias por compartirlo con todos.

  12. monica jaimes says:

    Me encanta el blog mucha suerte!!! Eugenia y gracias muchas gracias por compartir tus materiales para los maestros de audicion y lenguaje… desde Mexico todo mi apoyo :)

  13. Felicitaciones Por el Premio, un beso desde Mendoza, Argentina, por favor enlaza el siguiente sitio, es https://docentesespecialesmendoza.blogspot.com y el mío, soy Profesora de Sordos y Terapeuta del Lenguaje, dedicada al apoyo en integración e inclusión. https://gladyspinacca.blogspot.com besos

  14. Laia Riera says:

    Me encanta este blog. Muchas gracias por compartir tus experiencias y recursos con nosotros. Mucha Suerte!!!!

  15. Judit says:

    De los mejores blogs y muy actualizado! Además Eugenia siempre está dispuesta a ayudarte! Mucha suerte!

  16. gemi says:

    Muchísima suerte Eugenia, te lo mereces, por el gran trabajo que realizas y nos lo presentas día a día a través del blog. Un abrazo

  17. TERESA says:

    Este blog es una herramienta imprescindible para el trabajo diario con los pekes, además de poder estar informado sobre todas las novedades de formación y material.

    Un besito Euge eres genial, ya lo sabes.

  18. maria says:

    mucha suerte desde Extremadura!!!! un abrazo

  19. rosa peinado says:

    Este blog me ha ayudado mucho, tengo mucho material que uso en mi trabajo, y muchas ideas que me ayudan.
    Mucha suerte desde Cuenca

  20. Marisol says:

    Eugenia me encanta tu blog. Mucha suerte cariño!!!! Es un gran trabajo el que realizas y una gran ayuda para todos nosotros. Un besito muy grande.

  21. carmen says:

    ¡La mejor de las suertes!!!
    Eres un referente e inspiración para todas las personas que trabajamos con niños con NEE.
    Me encantan los recursos de elaboración propia.Un abrazo desde Iquique. Ciudad al norte de Chile .

  22. Natalia says:

    Este blog es maravilloso. Hay muchos recursos útiles para los MAL y los logopedas.

    Es una gran ayuda para todos nosotros y nos facilita nuestro trabajo.

    Gracias Eugenia!

  23. Excelente blog!!!!
    Muy completo y con materiales interesantes
    Ana María

  24. Julia Ramonell says:

    Un blog fantástico. A pesar de que no soy una profesional del sector, consultar tu blog me ha servido enormemente de forma personal con mi hija. Eres una profesional increible. No dejes de innovar nunca. Un abrazo y gracias por tu trabajo!

    • Julia!!! qué ilusión me hace ver tu mensaje!! De eso se trata, no solo de ayudar a compañer@s de profesión, sino también a familias que lo necesiten. Ya sabes dónde encontrarme para lo que necesites guapa!!! Un besote a la peque!!!

  25. PATRO says:

    Te lo mereces lo vas a conseguir, al menos para mi ya lo has conseguido, suerte y gracias por compartir todo este gran material

  26. Amaya says:

    Sin duda un grandísimo blog para audición y lenguaje y para todos los maestros de educación especial. Muchísima suerte Eugenia,la ilusión y entrega que le pones a tu trabajo es increíble!!

  27. Morelia says:

    Saludos desde Venezuela. Siempre consulto tu blog en la busqueda de material para mi trabajo con personas con autismo. Mil gracias y mucha suerte!!!

  28. Milena says:

    Hola!! Felicitaciones por un blog tan maravilloso, soy de Colombia y me encanta ver a una profesional amando lo que hace…Dios la bendiga.

    • Muchas gracias Milena, la verdad es que sí, amo mi profesión, creo que se nota, jeje, siempre que tengo un poco de tiempo libre estoy delante del ordenador buscando información y materiales que compartir. Un abrazo desde España

  29. Me incluyo en el grupo de “familias” que tenemos guardado en nuestra lista de favoritos este blog. Gracias por tu trabajo Eugenia, por tu dedicación y el mimo con el que haces todo. Nos has dado mil ideas a los padres, nos has proporcionado materiales y tanto cariño que más no se puede pedir.
    Mucha suerte cielo !!!!!

    • Gracias Maite, yo sí que os tengo en favoritos!!! para mí sois fuente de inspiración en la elaboración de materiales, y ya sabes que siempre estoy ahí para lo que necesitéis, un abrazo guapa!!!

  30. Mº Angeles garcia Málaga says:

    Eugenia , te deseo mucha Suerte, estoy convencida de que el premio es tuyo. Gracias a ti nos facilitas el trabajo a muchos profesionales . Un abrazo enorme. Nines

  31. María José Roche says:

    Eugenia, maravilloso blog, recuerdo los orígenes del trueque de materiales, de aquellos grupos de trabajo “virtuales”, pero con resultados reales y superútiles ,de eso hace ya 8 años si mal no recuerdo, no? Ahora con este blog, todo tan bien estructurado y clasificado. Tengo que felicitarte por todo tu trabajo, por el tiempo que has dedicado al intercambio de materiales y por todas las aportaciones para mejorar nuestra labor diaria en los coles. Muchas gracias y enhorabuena!!

    • ¡¡Hola Maria José!!! Síiiiiiii, qué buenos tiempos aquellos comienzos con el foro del messenger, los grupos de trabajo y el trueque fueron un éxito rotundo, de eso se trataba, de ayudarnos entre todos para facilitarnos el trabajo diario. Echo de menos aquel foro porque vosotr@s érais una parte más activa, con vuestras dudas, consultas, etc. Los tiempos cambian y nos modernizamos con los blogs, aunque todavía tenemos el facebook para utilizarlo a modo de chat. Un abrazo enorme!!!

  32. Que bien que tambien te presentes! Mucha suerte compi! Tienes un fantástico blog y gran actitud para compartir tu enorme trabajo! Gente como tú hace que todos/as crezcamos como profesionales. Ánimo y seguiremos en contacto. De tu fiel seguidora catalana y ya amiga “virtual” Yolanda Roset.

  33. Vicenta says:

    Que tengas mucha suerte Eugenia!!!!! Tu blog es super útil!!! Te mereces el premio, seguro!!

  34. Luisa Ruiz says:

    Eugenia sabes que soy superseguidora tuya, que me has inspirado en mi trabajo y en mi afán bloguero no puedo imaginar quién pudiera merecerse este premio alguien que no seas tú.!Änimo y muchísima suerte, abrazos

  35. Jorge says:

    Suerte Eugenia

  36. Ana says:

    Hola Eugenia, todo lo que digamos sobre tu blog es poco. No sólo nos has ayudado con tus materiales sino que además, personalmente, me has servido de modelo para crear nuestro blog y tener ganas de innovar con materiales más llamativos y diferentes para nuestros alumnos. MUCHÍSIMA SUERTE Y QUE GANES, TE LO MERECES. ABRAZOS

  37. Rocío says:

    Hola Eugenia!! Tu blog es maravilloso. A mi me personalmente me ayuda en mi trabajo, de él he sacado muchas ideas, me ha servido de inspiración.
    Mucha suerteeeee!!!

  38. Rosalía says:

    Hola…. me encanta tu blog y al verdad que más de una vez me ha sacado de un apuro. espero que tengas mucha suerte. Te lo mereces!!!!!!

  39. Alegria says:

    Hola!!! El blog es realmente útil y estéticamente es un blog precioso, ademas de trabajado. Mucha suerte

  40. Hop'Toys says:

    Gran blog para el trabajo facil,
    increible sus numerosas entradas casi a diario
    Gran trabajo Eugenia

  41. Irene says:

    Felicidades Eugenia !
    Es un blog muy bien hecho,y una excelente herramienta de trabajo. Espero que ganes este premio y muchos mas. Te lo mereces.

  42. Maria says:

    Este blog…pufff que decir de el, hay tantas palabras que se pueden aplicar a este pedazo de trabajo…Horas y horas de trabajo que me han servido y ayudado en mi dia a dia de mi vida laboral., es una excelente herramienta para mi trabajo…Espero sea valorado como se merece….

    Te lo mereces Eugeniaaa

  43. Roberto says:

    Por mi parte muchas felicidades por tu blog. Te lo agradezco yo y los pacientes que tengo que también se benefician de tus publicaciones!!!!!

  44. M Paz says:

    Mi mejores deseos porque eres mi blog de referencia…..en este mi primer curso de A.L……..tu actividad me anima y espero pronto poder mandarte alguna idea….de corazón graciasssssssssss

  45. Sonia says:

    Muchisima suerte!!! el blog es genial, no es facil encontrar gente que comparta con los demas profesionales sus materiales, y los que si lo hacemos tenemos ahi un espacio estupendo para enriquecernos mutuamente… muchas gracias!!!

  46. bibiana says:

    mis mejores deseos!!ya que lo considero el mejor blog de referencia para los especialistas de A.L!!suerte!!!

  47. Sara says:

    Es un blog muy bueno, no solo para especialistas en AL, sino que también aporta ideas a maestros de Infantil y Primaria.Mucha suerte a este generoso y maravilloso blog.

  48. Marina says:

    Excelente tarea de divulgacion.Hay que seguir adelante y colaborar todos

  49. Paco Navas says:

    Querida Eugenia cómo ves nos encontramos participando en la misma categoría. Te deseo mucha suerte, sabes que tienes un blog que me encanta.

    Enhorabuena por los materiales que has publicado, me sirven de gran ayuda para trabajar con los alumn@s en el Aula de Apoyo a la Integración.

    Un saludo, Paco Navas.

  50. Pili says:

    Me encanta tu blog! termino este año la carrera, y además de ser un blog recomendado por los propios profesores de la facultad, ya lo conocia de antes yme esta sirviendo mucho para mis prácticas en los coles,además de para ir adentrandome en lo que espero que algún dia sea mi futuro.Suertee

    • Hola Pili, muchas gracias. Por cierto, en qué facultad estudias? es curiosidad, porque si los propios profesores lo recomiendan me siento muy orgullosa, un abrazo

      • Pili says:

        Pues estudio en Cádiz, concretamente en la facultad de ciencias de la educacion de Puerto Real. Y tanto los maestros de la facultad, como los profesores que he conocido durante mis tres años de prácticas, tambien me han recomendado tu blog. De hecho, la mayoria de los materiales que utiliza mi tutor de prácticas de este año, están firmado por Eugenia Romero,así que ánimo.Que sirves de muchisima ayuda a muchisima gente.

  51. PALOMA AZUL says:

    TU BLOG ES MARAVILLOSO, MUCHA SUERTE

  52. Laura Jiménez says:

    Hola Eugenia!!!!

    El descubrimiento de este blog me abrió un monton las puertas y me facilitó mucho el dia a dia! así como conocer las últimas novedades logopédicas, que siempre va bien estar al dia!!! Es genial tanto el blog como tu, k siempre estas dispuesta a ayudar!

    Muchas gracias Eugenia, y mucha suerteee!!!

  53. malen says:

    Desde aquí, mi granito de arena para que seas la ganadora, lo mereces!!!!…Suerte, me ha gustado mucho tu blog!, bsts

  54. Edu says:

    Tu compi de colé Edu te felicita por tu blog y te apoya para que premien tu trabajo. Sonrisas

  55. Sandra Ortega Navas says:

    Hola Eugenia!! desde hace bastante tiempo que te sigo desde Italia, tu material y tus sugerimientos son siempre de mucha utilidad y hechos con mucha profesionalidad.
    Felicitaciones! y sigue adelante!!

  56. Lorena says:

    Gran Blog, gran blogera. Muchas gracias por ser tan generosa.

  57. Mónica says:

    Me encanta tu blog y de corazón te apoyo para que sigas adelante y ganes este premio y muchos más. Ánimo compi!!!!

  58. nicolau fj says:

    es un blog bastante completo, muy interesante y util en el intercambio de informacion

  59. pakymar says:

    utilizo mucho este blog para buscar recursos, me encanta, muchas gracias por crear un sitio en la web tan útil.

  60. vicky says:

    ME EN CANTA COMO VES LAS COSAS ANIMO Y A POR EL PREMIO .

  61. Lucia says:

    Me gusta mucho tu blog, me parece muy útil para el trabajo con los niños. Te admiro por el tiempo que dedicas a compratir tus ideas con millones de personas. Enhorabuena!!!!

  62. María says:

    Es un blog muy interesante, por los materiales y recursos que compartes. Muchas gracias por compartir todo con nosotr@s. Mucha Suerte con este premio y espero que ganes!!!!

  63. Maite says:

    Magnífico blog, indispensable para todos y todas las que trabajamos con niños con dificultades de lenguaje. Realizas un gran trabajo que espero sea reconocido como se merece.

  64. Vir says:

    Hola Eugenia, molta sort!! qualsevol persona que hagi visitat el teu blog sap que és un dels millors (por no dir el millor) dels blogs educatius d’Audició i Llenguatge. Esper que guanyis perquè t’ho mereixes!!!

  65. Carme says:

    Un blog impresionante, gracias por los miles recursos són de gran ayuda!

    Suerte!!

  66. Matias says:

    Eugenia!!mucha suerte!!!tienes un gran blog que esta muy acorde con la especialidad!!ayuda muchisimo a los demas maestros, facilitas el trabajo!!muchas gracias por dedicarle ese tiempo a tu blog y a todos los demas!!un saludooo

  67. Isabel says:

    El blog es fantástico. ¡¡¡Mucha suerte!!! Saludos.

  68. Siony says:

    Me encanta este blog, y lo más importante que nos aporta mucha ayuda a los profesionales de AL

  69. Juani G says:

    Un blog excelente, magnifico para l@s maestr@s de Al, de gran ayuda en el trabajo diario

  70. Patry Díaz says:

    Mucha suerte Eugenia!!! Eres “famosa” en nuestro colectivo de profes de AL gracias a los materiales, publicaciones, información y apoyo que nos das a diario. Muchísimas gracias por tu ayuda, ya que gracias a ti, seguimos formándonos y aprendiendo a diario. Saludos

  71. francesca says:

    Excelente Blog.Gracias por tu trabajo y generosidad.Mil Feliicidades. De Venezuela un abrazote!!!

  72. NOE says:

    ES EL MEJOR BLOG PARA MEAL QUE HE VISTO NUNCA!!! SUERTE EUGENIA!!!

  73. Ana M. says:

    Maravilloso tu blog. Mil gracias por tu trabajo que me está sirviendo de mucha utilidad..y a otros muchos profesionales ¡Änimo, mucho ánimo, te deseo desde Tenerife!

  74. Karen says:

    Eugenia sigue cosechando éxitos en el trabajo con los niños que están a tu cargo, te agradecemos por tu generosidad al compartir tu material, es muy útili, claro, funcional, variado y entretenido.
    Saludos desde Panamá, sigue adelante, espero que ganes este premio que tienes merecido por tu esfuerzo y solidaridad con los que visitamos tu sitio.

  75. Marcos says:

    Hola Eugenia, espero que ganes. Tu blog es muy bueno y me ha ayudado mucho en mi trabajo. Muchos besos.Marcos

  76. Neus says:

    Me encanta tu blog. Un besazo muy fuerte.

  77. Eloísa says:

    Me encanta tu blog… enhorabuena por tu esfuerzo y dedicación, ojalá todo el mundo fuera como tú de desinteresada y mirando siempre por los demás.
    Espero que te den el premio pq realmente te lo mereces.
    Un beso muy grande….

  78. José Manuel says:

    Por supuesto, Eugenia, tienes todo el apoyo de tu familia arasaaciana por tu magnífico trabajo diario en el que tu blog es una prolongación más, que demuestre tu excelente profesionalidad y, por supuesto, personalidad.
    Felicidades y a ver si nuestra mami mallorquina obtiene el premio que se merece. Luego, ya hablaremos :)
    Un abrazo de todo ARASAAC.

  79. María says:

    Eugenia muchas suerte¡ Te mereces el premio, te mando toda mi energía para que asi sea. Besitos María (maestra y alumnos)

  80. MARIA DEL MAR says:

    El premio debería ser para EUGENIA ROMERO y su BLOG DE LOS AMESTROS DE AUDICIÖN Y LENGUAJE; por su trabajo, su buen hacer, su dedicación, su paciencia a la hora de elaborar y compartir tantos y tantos materiales. Eugenia, sabes que te sigo desde hace varios años, y he participado contigo elaborando y compartiendo materiales, y sin ti, sabes que no hubiera sido posible. Muchas gracias por ayudar SIEMPRE y estár “Al otro lado”. Un beso muy fuerte de MAR, de Cáceres. 0_=

    • Maria del Mar, me he emocionado mucho con tu mensaje de apoyo, muchísimas gracias, sabes que también vosotras como colaboradoras del blog sois una ayuda importante!! un besote enorrrrrrrrmeeeeeeee

  81. catalina says:

    hola eugenia
    mu y a neudo visito tu blog y los videos por youtube, ya que trabajo en una escuela de lenguaje en santiago, chile..
    asi que desde aca te envio muchos saludos y abrazos afectuosos.
    muchas gracias por tu gran aoprte para el trabajo diario en educacion..!!!
    pd: como puedo hacer para tener o descargar los videos????

    • Muchísimas gracias Catalina!!! En youtube hay videos explicativos de cómo se hace para descargarte los videos en tu ordenador, pero de todas maneras lo buscaré y lo publicaré en el blog, un abrazo y gracias por seguirme!!

  82. Marta garcia bragado says:

    Es fantástico tu blog, vaya manera de trabajar y de organizarte. un buen modelo a seguir. Gracias!!!!!

  83. María Isabel says:

    Gracias por el blog! La verdad es que a mí me resulta muy útil y está fenomenal! Está todo muy bien organizado y hay cosas verdaderamente interesantes. El premio debería ser para el blog de los maestros de audición y lenguaje sin duda!!!

  84. Tania says:

    Hace un tiempo que te sigo en el blog. Tienes unos materiales fantásticos y una imaginación para elaborarlos que ya quisiera yo!! Te agradezco tu generosidad al compartir todos tus materiales. Espero de corazón que ganes el premio porque te lo mereces

  85. bea reimundez says:

    ueria felicitaros por vuestro blog, es muy completo y muy util. Sobre todo para las que estamos en practicas. Mil ideas a la alcance de un dedo. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS….

  86. Irene says:

    Hola Eugenia!!!!
    Enhorabuena!!!Este blog es una pasada!!!!De cuántos apuros saca en muchas ocasiones!!!!!!!!!!!!!!!!A seguir con ese ánimo!!!!!!!!!

  87. Teresa Lillo says:

    Hola Eugenia!!

    Muchísimas gracias por el blog. Haces un gran trabajo. Sigue así!!

  88. Sara says:

    Para mi este blog es genial, muchas gracias Eugenia por lo que compartes. Yo lo descubri cuando preparaba oposiciones y desde entonces todos los días lo miro por si hay alguna novedad y además te anima a crear tus propios materiales. Suerte.

  89. ainhoa says:

    Suerte Eugenia!!!!Tus materiales y tu afán por compartir son increíbles!!! Gracias por ayudarme en mi labor diaria!!!

  90. Mª Elena says:

    Enhorabuena por tu blog Eugenia!!está genial! los materiales son estupendos, muchas gracias por compartirlos con todos nosotros. Te deseo mucha suerte y que consigas el premio. Saludos desde Canarias y gracias otra vez.

  91. Felicidades Eugenia!!! y mucha suerte, que te voy a decir, me alegra muchísimo haber aportado mi pequeño granito de arena en tan maravilloso trabajo. Tienes un blog realmente imprescindible!! besitos guapetona!!!

    • Querida Gema, de pequeñito nada, hiciste un gran trabajo, sabes que te admiro mucho, no sólo por ser una ilustradora genial, sino por ser una mami coraje!!! Un besote enorme

  92. Caty Prieto says:

    Gracias por tu blog que durante años me ha servido de guía para elaborar materiales para mi hija autista. Animo y a seguir creciendo y enriqueciendonos a todos.

  93. Mónica Pericás Vidal says:

    Enhorabona companya ! Molta sort!!t´ho mereixes. La pionera de les Illes Balears en crear un blog de logopedia i compartir material amb tothom. una abraçada

  94. Chati says:

    Eres un estupendo cajón de recursos, de ideas, y, sobre todo, transmites mucha alegría y satisfacción por tu propio trabajo. Se ve que estás encantada con el trabajo, que lo vives con vocación. Gracias por compartir

  95. Manuel says:

    Mucha suerte Eugenia.
    Tienes un blog estupendo y recomendable.

  96. Las familias también agradecemos la labor de Eugenia y su blog es de obligada referencia para nosotros. Muchas gracias por poner a disposición de todos tantos materiales y tanta información.

    • Muchísimas gracias de corazón, yo también aprendo muchísimo de vosotras!!! es admirable vuestra dedicación y esfuerzo!! Un besote a Gloria!! (aunque últimamente no tengo tiempo de dejaros mensajes, que sepas que siempre os leo)

  97. Anabel says:

    Un blog magnífico que nos ayuda cada día en el trabajo con mi pequeño. Muchísimas gracias, Eugenia, por tu gran labor. Sabes que tienes club de fans hasta en Alemania y que estás ayudando también aquí a muchísimas familias.
    Suerte, te mereces ganar :)

    • ¿un club de fans en Alemania? madre mía, el proximo viaje me voy para allá, :-) Anabel, sabes que os tengo, a ti y a Erik un cariño especial, y me tienes para lo que necesites, espero algún día conocerte en persona, porque eres una persona maravillosa, un besazo enorme para los dos!!

  98. Teresa says:

    Es un blog magifico, que me ha ayudado mucho en el trabajo del dia a dia con mis alumnos. Muchas gracias Eugenia por la ayuda y por todo el materia genial que realizas.

  99. Dana says:

    Muchísima suerte,Eugenia!!!A mí me encantan todos tus materiales,son muy útiles!!!Y mi hijo tambien,sobre todo le gustan los sonidos:)

  100. Almu says:

    Suerte Eugenia!!! gracias por todos tus aportes, por compatir y darnos tantas ideas maravillosas y un matetial tan valioso, te descubri hace poco pero son una fan incondicional!!!
    animo!!!!!!!!!!!

  101. CHARO QUIJAITE says:

    REALMENTE MUCHAS FELICIDADES , TU TRABAJO ES INCREIBLE !!!!!SIGUE ASI !!!!! SUERTE

  102. inmahaya says:

    Sigue currando,que estamos pendiente.
    Animos!!!!!!!!!!

  103. Amparo says:

    Felicidades por esta gran labor y más aun por compartirla, que Dios te siga bendiciendo inmensamente por tu gran trabajo….

  104. raquel says:

    felicidades por el blog, sabeis que el contenido didáctico es maravilloso, gracias por todo. un saludo

  105. Noelia says:

    Hola en primer lugar quiero darte la enhorabuena, y en segundo lugar agradecerte todo lo que haces por tus colegas, porque a los que no estamos trabajando, nos viene genial, desde mi punto de vista estoy aprendiendo muchísimo con tu blog, no puede ser más útil. Gracias

  106. Toñi says:

    Me alegro de poder agradecerte cuánto bien haces por todos los que trabajamos o nos interesamos por este mundo maravilloso y la gran aportación para todos. Gracias, mil gracias por ser así. Mucha suerte!!!

  107. AMSA says:

    Muy interesante. Nos facilita las cosas mucho. Gracias por compartirlo. Mucha suerte!

  108. noelia says:

    te agradezco tu dedicación ya que siempre nos tienes atualizados e informados, solo se me ocurren palabras de agradecimiento, me encanta tu blog, de nuevo gracias.

  109. Para los papás, mamás, profesionales comprometidos con la educación de sus hijos, este blog de Eugenia es simplemente un lugar de referecia indispensable.
    Gracias Eugencia por tu trabajo, por compartirlo y mucho animo!!

  110. ELI says:

    Encantada de apoyar!!!!

  111. Maria Jose says:

    mucha suerte y muchas gracias por la información

  112. Sandra says:

    Muchas gracias Eugenia….me simplificas mucho el trabajo con mis niños. Tus materiales son muy buenos, divertidos y amenos. Como siempre.gracias por compartir.

  113. victoria says:

    Que tengas mucha suerte, utilizo mucho tus materiales,y me son de mucha utilidad, soy asidua a tu blog, muchas gracias por todo-

  114. Yamilin says:

    Mucha suerte saludos desde Chile me encanta su pagina..me es de gran ayuda.gracias.

  115. NINES says:

    Hola Eugenia, todo lo que pueda decir de tu blog es poco y de tu generosidad no hay palabras. GRCIASSSSS POR TODO.
    Un abrazo Nines

  116. Pamela says:

    Eugenia… desde Chile nuestros saludos y felicitaciones por inspirar con tu blog a muchas educadoras y asi poder hacer maravillosas actividades para nuestros alumnos…

  117. isa says:

    Soy maestra de infantil, me encanta tu blog da muchisimas ideas para trabajar con los niños de infantil, te animo a seguir trabajando, que ayudas muchisimo…………..Un saludo desde Murcia

  118. fátima says:

    este blog es sin duda alguna fruto de la dedicacion y el esfuerzo. me ha ayudado mucho y espero que lo siga haciendo. es increible este recurso!!!! muchas gracias a Eugenia y a todas las personas que hacen posible este blog

  119. Muchas gracias Pamela por tu comentario, me alegra dar ideas también a las profesoras de infantil!!!

  120. Daniela says:

    En simples palabras EL BLOG ES GENIAL!!!!

    Me encantan tus materiales. Gracias por compartirlos ;)

    Todo mi apoyo desde Chile. Éxito!

  121. Desde miles de kilómetros disfruto día a día de tu blog. Está hecho con muchísima calidad y esmero. Un material valiosísimo para todo educador. El blog está organizado de manera muy accesible lo que facilita encontrar los materiales que buscamos.
    ¡Adelante Eugenia y felicitaciones por tu trabajo! ¡Gracias por compartir tu blog con todos nosotros…alrededor del mundo!

  122. almudena says:

    enhorabuena por tu blog y gracias por compartir todo tu material y tus conocimientos. la ilusión y las ganas que pones en todo lo que haces se contagian a la gente que te sigue. felicidades

  123. Gema (México) says:

    Eugenia mil felicidades por tu blog, siempre tienes ideas inovadoras y además de que tu actitud positiva se siente a distancía. Felicidades por todo tu trabajo.

  124. elvira says:

    Es un buen blog y de utilidad para los maestros de Audición y Lenguaje.

  125. Beatriz says:

    ¡Hola Eugenia!
    Espero que tengas muchas suerte, porque te lo mereces.No hay mucha gente que dedique su tiempo en proporcionar ayuda al resto de compañer@s,y con tanto empeño e ilusión como lo haces tu.
    Ánimo y a ver si te lo recompensan.
    Un saludo.

  126. Aida Serrano says:

    Muuuuuuucha suerteeeeeeee!!!Y muchas gracias por ser tan generosa y compartir con los que empezamos y estaos muuuuy verdes tu material, ya que nos sirve de mucho en estos primeros años. Grrrracias y suerte!!!

  127. Suerte. Fue un placer conocerte y te animo a que sigas con tu brillante trabajo

  128. Inma says:

    Mucha suerte en estos premios.Extraordinario tu trabajo. Gracias por compartirlo con todos los que nos dedicamos a esto.

  129. Lo prometido es deuda, Eugenia. Desde aquí te doy ánimos. Y te agradezco que hayas sido una de las principales fuentes de inspiración para empezar con mi blog y para inscribirme en los premios. ¡¡MUCHÍIIIISIMA SUERTE COMPAÑERA!!

    • Gracias María José!! Si es que os tengo mucho cariño, a tod@s l@s que érais seguidoras mías desde el principio y que os he animado a abrir vuestros propios blogs y a seguir compartiendo en la red, que al fin y al cabo es de lo que se trata, de COMPARTIR Y ENRIQUECERNOS MUTUAMENTE!!! Y mucha suerte para tí también, ¿te imaginas que nos conociéramos en persona en Madrid?

  130. Marian says:

    Lo primero ENHORABUENA no solo por la generosidad con la que compartes tus ideas todos los días dando ejemplo de como se debe trabajar compartiendo ideas y materiales, para poder ayudar de una mejor forma a todos nuestros niños. Lo segundo GRACIAS por permitir ayudar a todos aquellos profesionales que necesitamos una mano de vez en cuando, tu nos la tiendas con tu Blog de una manera accesible y rápida. Y lo tercero MUCHA SUERTE!!!!!

  131. Margari says:

    Hola Eugenia: Mucha suerte, que creo te lo mereces y antetodo muchas gracias por tu trabajo y por compartirlo con todos nosotros, nos es de gran ayuda. Gracias por tu trabajo y generosidad.

  132. Muchas gracias Margari por tu comentario de apoyo!!! ;-)

  133. Sonia says:

    Fantástico, como todo lo que conozco que haces, te sigo desde hace años, desde el primer trueque, en el que participé, y siempre hablo de ti cuando trato el tema de materiales, y de necesidades educativas especiales. Soy una amante de este trabajo, de los niños con diversidad funcional, me encanta trabajar con la discapacidad, y se me van los ojos detrás de los niños cuando los veo por la calle, pensando qué trastorno tendrá, que ayudas recibirá… cualquier día me sueltan algo, pensando que soy una fresca, pero me emboba mirarlos. Me encanta observar el comportamiento de estos niños y me acercaría a sus madres y padres a hacerles mil preguntas. Soy pedagoga, especialista en pedagogía terapéutica y conocedora de los trastornos del lenguaje, otro tema que me fascina, por eso te sigo tanto y te admiro. Gracias Eugenia por esa gran labor que día a día realizas. Besitos

  134. Mucha suerte en el concurso. Me encanta tu blog y lo visito a menudo. Soy profesora de pedagogía terapéutica y me resultan muy útiles tus materiales. Biquiños

  135. HOLA EU!!! MADRE DE DIOS, CUANTOS COMENTARIOS TIENES!!!
    OYE ESTO COMO FUNCIONA??? CON LOS COMENTARIOS??? POR QUÉ DONDE SE VOTA… DE TODAS FORMAS, VEO QUE NO TENGO POSIBILIDADES JEJEJEJE CON TAN FABULOSA RIVAL COMO TÚ JEJEJEJE.
    UN BESO Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO MUNDIAL!!!

    • Holaaaaa Vaneeeee, jejeje, he sonreído con tu comentario (me has alegrado lo que queda de noche porque hoy estoy un poco pocha) En estos premios no se vota, hay un jurado que mirará (supongo) cada blog y valorarán unos criterios, pero para mí ya soy ganadora, tener tanta gente que me sigue día a día, tantos profesores, profesionales, padres y demás que aprovechan mis materiales y trabajan con sus alumnos e hijos, eso ya para mí es todo un orgullo. Sabes que soy seguidora tuya, y que también me gusta mucho tu trabajo, mucha suerte para tí también, a ver si nos conocemos en persona en Madrid!!!

  136. Nayra Travieso says:

    Hola Eugenia!
    Soy una fiel seguidora de tu blog, aunque mi participación y comentarios sea escasa. Yo te daría este premio por tener un blog increíble, pero también por ser una profesional tan entregada, por sacarle partido a todo y estar en constante ebullición de ideas y confección de éstas. Además, por lo comentarios que haces, una madraza tremenda y todavía te queda tiempo para elaborar preciosas manualidades. Chica, qué decir!, un premio a tu blog y otro a tu persona.
    Mucha suerte y un saludo grandote.

  137. Sara Glez says:

    Buenos Días¡
    Solo mencionar que el Blog de Eugenia es un blog muy completo y a los maestros nos resulta de gran utilidad ya que nos aporta material de trabajo y muchas ideas para realizar.
    Agradecer el esfuerzo que supone realizarlo y tenerlo tan actualizado. Felicitar a Eugenia por ese trabajo.
    Un saludo
    Sara

  138. noemi marcos bada says:

    Este blog es de lo mejorcito que nos podemos encontrar en la red e indispensable para los maestros de audicion y lenguaje que en muchas ocasiones tenemos pocos recursos y casi todos los tenemos que elaborar nosotros mismos. Para mi es un sitio de referencia cuando tengo dudas o necesidad de material tanto para utilizarlo directamente como para orientarme para adaptarlo a mis necesidades. Además, siempre está actualizado y es muy variado. ¡Enhorabuena por el trabajo tan bien hecho!Un saludo desde Melilla.

  139. Mª Elena says:

    Es genial, muchísimas gracias por compartir tu material, es muy bueno.Sigue así y mucha suerte!!!!!!!!

  140. Juana says:

    Eugenia, después de tanto tiempo siguiéndote, se puede comprobar que vas a mejor (Con el blog, tus materiales y todas tus iniciativas…). Mucha suerte
    Juana

  141. María says:

    No suelo comentar en el blog pero quiero que sepas que me encanta el material que tienes y que me has sacado de algún apuro en muchas ocasiones.

    Saluditossss

    María

  142. Sonia Rodriguez says:

    Me encanta tu blog, hay muy buena información y tu siempre preocupada por compartir con todas tus seguidoras. Un beso enorme y mucha suerte.

  143. Cruz says:

    Es un placer tener este blog “de compañía”. Soy novata en esta materia, es decir, soy una reciente maestra de Audición y Lenguaje y me da mucha tranquilidad tener apoyos y materiales como los que nos ofreces. Muchísimas gracias por tu esfuerzo.

  144. Natalia says:

    Ánimo en la recta final Eugenia, qué decir de tu blog… fuente de inspiración para todos aquellos que hemos creado nuestro espacio posteriormente, materiales, ideas, ilusión, trabajo, muuucho trabajo y profesionalidad. Un abrazo, y muchísima suerte!

  145. raquel says:

    Suerte , ya sabes que te lo mereces. Eres de gran ayuda para muchos de nosotros , un saludo !!!!

  146. NINES says:

    Eugenia te de deseo muchísima suerte, he tenido la gran suerte de conocerte desde tus inicios(aunque no fisicamenete).Siempre compartiendo tus maravillosos materiales y ayudando a mucha gente. Un fuerte abrazo Nines

  147. María says:

    Mucha suerte!!!los materiales son muy chulos y útiles!!!graias por compartirlos!Un saludo

  148. Paula Romero says:

    gracias por el gran aporte que haces a la educación de nuestros alumnos un abrazo

  149. victor cueva says:

    felicito su trabajo
    bendiciones

  150. CARMEN says:

    SUERTE ESPERO QUE GANES PORQUE SON UNOS MATERIALES MUY INTERESANTES SIGUE ASI

  151. Enhorabuena Eugenia! tu blog es ideal, muy buenos recursos, ideas, experiencias… me gusta mucho porque es muy útil y práctico para nuestro día a día. Suerte!
    En mi blog te tengo para que sean más las personas que te conozcan.
    Gracias. Un saludo.Rocío.

  152. edita says:

    GRACIAS por su excelente blog lo visito muy ameduno por los buenos materiales que posse mil GRACIAS

  153. Raquel Morera says:

    Te felicito por toda la labor que haces!! He empezado este año y gracias por estar ahí!!! te deseo lo mejor.
    Enhorabuena!

  154. Maria says:

    Enhorabuena y muchas gracias, es un material muy util y bien realizado me esta sirviendo muchisimo.
    Mucha suerte
    un gran saludo

  155. Antónia Deyá says:

    Tu blog es una enorme fuente de formación e información. Muchísimas gracias por tu esfuerzo que nos ayuda en nuestro trabajo diario.

  156. Lee Romel says:

    EXCELENTE BLOG, por su contenido, materiales, información e intención… ayudar al profesorado de AL en su labor cotidiana. Felicidades y mucha suerte!!!

  157. ANGELICA says:

    excelente página,un gran aporte!!!

Deja un comentario