• RSS
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • del.icio.us
  • LinkedIn
  • Netvibes

Osos y leones Cañada Blanch


Título de blog:
Osos y leones Cañada Blanch
URL del blog:
https://canadablanchinfantil.blogspot.com/
Autor:
Mercedes Ruíz
Categoría:
Blogs de Profesores y Profesoras de Infantil
Presentación:
Un blog que abre sus ventanas desde Londres a todos los globalit@s.
¿Enseñar en español en Londres? Pasa a ser un reto en el que el blog se ha convertido en un lugar de encuentro, sonrisas, juegos, canciones, danzas y proyectos en la RED y en redes.

Vísitanos para compartir Emoción 2.0 con nuestros alumnos y sus familias ¡en cualquier parte del planeta Tierra!.
Trabajamos sin libros de texto, sin fotocopias y buscando proyectos que desarrollen las competencias en ambas lenguas: castellano e inglés dentro de un marco intercultural.
Nos gusta “enchufar el pensamiento”.

Etapa educativa:
Infantil
Area o asignatura:
Infantil
CCAA/País:
Londres
  • RSS
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • del.icio.us
  • LinkedIn
  • Netvibes

7 Responses to “Osos y leones Cañada Blanch”

  1. Este blog es la continuación de otro anterior pero como la cultura TIC es tan reciente, y cada curso escolar “estrenamos alumn@s y familias”, hemos comenzado otro nuevo espacio para gestionar con mayor facilidad la información.
    Nuevo curso, nuevos alumn@s, nuevas familias y nuevo espacio con la posibiliadad de acudir a conocer lo que hicieron en curso anteriores ¡los Osos y los Leones!
    ¡Te esperamos!
    Las profes
    Dori y Mercedes

  2. Fiona Austin says:

    Our family love this blog. It’s has always been a mystery as to what our children do every day. And to see their projects come alive, what they do, who they play with and the journey of their learnings is an amazing opportunity.

    We took a break to go to school in Spain this year and it was wonderful for us as we were able to see what classmates were doing. We felt connected.

    The blog is a connection.
    Fiona mum of Hayley and Troy.

  3. Eva says:

    Qué bien veros por aquí,hacéis un gran trabajo.Mucha Suerte.

  4. Pilar (madre de Christian) says:

    Hola !!! Queria aprovechar esta oportunidad para recomendar a toda familia, tanto espanola como extranjera,lo fantastico y util que es el blog de Osos y Leones. Es una fuente de informacion importantisima para nosotros padres, que no siempre conseguimos que nuestros hijos pequenos nos expliquen lo que hacen dia a dia. Es un estupendo puente de comunicacion no solo padre-escuela sino padre-nino, nino-escuela y nino-familia. A nuestra familia, tanto aqui como en espana, les encanta saber lo que hace mi hijo en el cole. Su autoestima crece al ver que toda la familia se interesa por sus proyectos. Para mi hijo supone tambien un acercamiento a las nuevas tecnologias sin ningun temor. Se siente seguro de si mismo utilizando el ordenador y accediendo a todos los enlaces educativos que este blog proporciona. Gracias al maravilloso trabajo que hacen las profesoras en este blog, tanto padres como ninos, sentimos la motivacion de involucrarnos mas en la educacion de nuestros hijos. Este blog tambien les ayuda a crear una conciencia colectiva en un mundo en el que ya no existen fronteras. Es una ventana abierta al nuevo mundo que les tocara vivir.

  5. Albert Peris Morant says:

    Hola soy un estudiante de magisterio de Educación fisica en prácticas, de la universidad de Alicante. Mi amiga Ana ( profesora de la clase de los leones) me ha recomendado que visitara este blog y he de decir que me ha parecido interesante, así los padres pueden ver de manera clra las actividades que se realizan en infantil y el funcionamiento de este.
    Asi pues, me parece un buen instrumento de seguimiento de las actividades de aprendizaje, tanto para las familias, como para los maestros y para los alumnos.

    En conclusión, me gusta que se utilize las nuevas tecnológias, para estos fines educativos, desde mi punto de vista es un blog muy válido.
    Una de las cosas que más me ha llamado la atención, ha sido el hecho de que la sociedad educativa (maestros,alumnos,familias) tiene su espacio dentro de este blog.

    saludos desde Alicante os animo a que sigais con este blog, me parece muy interesante y aprovechable.

  6. Hola! estudio magisterio infantil en la universidad de alicante (España), una amiga que esta haciendo las prácticas en este colegio me recomendo que visitara la web que habeis hecho. Me gusta mucho que trabajeis por proyectos ya que es una buena forma de que los alumnos aprendan a través de sus proios intereses. Por otro lado, la utilización de las TIC en aula de educación infantil favorece el aprendizaje cooperativo entre los niños y les ayuda a manejarlas desde pequeños.

    Gracias por los recursos que ofreceis en este Blog, me ha gustado mucho. Seguir así :)

    Saludos.

  7. Silvia says:

    Es una suerte poder contar con un blog tan especial en el que padres y niños pueden participar y crear.
    Gracias por todo lo que estais aportando a la educación, ellos son el futuro.

Deja un comentario