• RSS
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • del.icio.us
  • LinkedIn
  • Netvibes

L’anglès a l’Escola Splai


Título de blog:
L’anglès a l’Escola Splai
URL del blog:
https://blocs.xtec.cat/anglesceipsplai/
Autor:
Oscar Del Estal Martínez
Categoría:
Blog de alumnos – Primaria
Presentación:
Os presento el Blog de Inglés de la Escuela Splai, que contine las actividades realizadas por los alumnos de primaria del colegio enmarcadas en la asignatura de inglés.

La dirección del blog es la siguiente:

https://blocs.xtec.cat/anglesceipsplai

Si nos haceis una visita podreis comprobar el resultado del aprendizaje en inglés realizado en el aula: preparación de los dictados, actividades complementarias,concursos de comprensión oral “”Video Quiz”, Enigmas, dibujos en inglés, diàlogos…

Todo el alumnado participa activamente con más de 7500 comentarios y 100.000 visitas.

Gracias por vuestra atenta lectura y espero que la consulta del bloc os sea de utilidad para vuestra práctica docente.

Etapa educativa:
Primaria
Area o asignatura:
Inglés
CCAA/País:
Cataluña
  • RSS
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • del.icio.us
  • LinkedIn
  • Netvibes

6 Responses to “L’anglès a l’Escola Splai”

  1. Mireia Guixeras says:

    Como madre de dos alumnos de esta escuela debo decir que en nuestra família nos sentimos muy afortunados de poder contar con esta herramienta tan útil y motivadora para nuestros hijos.
    Como maestra de inglés quiero comentar que este blog me sirve constantemente de modelo para el modesto blog que utilizo en mi práctica docente. Por eso le estoy doblemente agradecida a su creador y maestro de inglés de mis hijos. Gracias Oscar!

  2. Angels Segarra says:

    Con dedicación, tenacidad y constancia desde hace un montón de años, Óscar ha conseguido construir un lugar de participación y de encuentro. Un lugar donde presentar i proponer experièncias y actividades, para prolongar y retroalimentar las horas semanales de inglés que por cierto gestiona con maestría. Para él, su labor diaria y su blog, mis felicitaciones. Para el, compañero de trabajo y amigo, mi cariño.

  3. Eulàlia says:

    Poco tengo que ver con el aprendizaje del inglés, pero si con los temas relacionados con la enseñanza que permite aprender a todos los alumnos. Las prácticas educativas de Oscar son un ejemplo de diversificación de situaciones de aprendizaje. Y su bloc, es un ejemplo de ellas. Muchas felicidades por tu trabajo.

  4. Marta Plaza says:

    Oscar ha creado gracias a su tesón y dedicación diaria, no sólo un blog de inglés estupendo para sus alumnos/as y sus familias, que pueden revisar, repasar y reforzar desde casa las sesiones recibidas en el aula; sino un útil y valioso material de trabajo para otros maestros de inglés y otros niños/as que pueden acceder a sus propuestas y actividades.
    Mi más sincera felicitación por su talento y capacidad de gestión a mi amigo y compañero.

  5. Maria R says:

    Quiero felicitar a Oscar por la capacidad de ofrecer a sus alumnos y familias la posibilidad de repasar y mejorar sus clases de inglés desde fuera del aula. Igualmente aprovecho para animarlo a seguir con esta tarea que diariamente gestiona y a la que tanta dedicación ofrece. Felicidades y ánimo Oscar.

  6. Montse says:

    Mis felicitaciones a Oscar. El blog de Inglés que ha creado és un punto de referencia para famílias y alumnos de la escuela Splai y me consta que és un modelo para otros profesionales.
    Es un lugar de participación activo, actualizada, diverso y ameno. Con este blog se consigue el doble objetivo de interesar y motivar a los alumnos por el mismo blog y por el aprendizaje la la lengua inglesa.
    Enhorabuena, Oscar.

Deja un comentario